Inicio

El programa Mascotas Las Colonias llega a Progreso

La 7ma. Jornada de castración se llevará a cabo este sábado por la mañana se realizará en el Club Atlético y Social San Martín. “Si no pudiste anotar a tu mascota, podes acercarte igualmente. Seamos responsables, castremos nuestras mascotas”, anunciaron fuentes comunales.

El programa continúa trabajando junto con las comunas en políticas públicas sustentables que brinden mejoras en salud, seguridad y convencía ciudadana en todo el departamento Las Colonias.

Autoridades de la comuna local anunciaron que la 7ma. Jornada se llevará a cabo hoy sábado a las 7 horas en el Club Atlético y Social San Martín.

La actividad se desarrollará en el marco del Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias.

Autoridades del Ejecutivo local informaron que las iniciativas de estas características necesitan ser abordadas en conjunto, en forma regional para que puedan surtir efecto, particularmente cuando versan sobre el control de población animal con altas tasas de migración interurbana.

En el marco de ello se han dispuesto acciones concretas, entre ellas la campaña gratuita de vacunación antirrábica (ya concretada) y el Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias para perros y gatos que se llevará por primera vez en la localidad.