Inicio

Fiesta del Liso y Carnavales, las propuestas para este fin de semana

Grutly y San Agustín, vivirán este sábado dos jornadas a puro festejo. A partir de las 20.30 horas, en la plaza San Martín de Grutly, comenzará una nueva Fiesta del Liso. En tanto en San Agustín, comienza la primera noche de carnaval con un show especial de Los Palmeras.

Este fin de semana habrá actividades para todos los gustos en la región.

En San Agustín arrancan los carnavales en el corsódromo de la plaza San Martín, por donde desfilarán comparsas y batucadas, acompañadas por las mascaritas sueltas y sus típicas travesuras.

Las instituciones del pueblo tendrán sus puestos de comidas y bebidas. Habrá espectáculos musicales para todos los gustos.

Hoy sábado 2 de febrero actuarán: Los Palmeras; Sergio Torres; Pancho y la Sonora; Julio Bertoni y la Pandilla 420; Los Sueños de la Música.

Habrá desfiles de comparsas, carrozas y máscaras sueltas. El precio de las entradas es de $200 para mayores y de $100 para los menores.

Música, gastronomía y el mejor liso

Este sábado la comuna de Grutly, junto a las distintas instituciones de la localidad dieron a conocer la fecha de la 5ta. edición de la Fiesta Provincial del Liso.

En diferentes sectores de la plaza se podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica desde los servicios de buffet y kioscos hasta los comedores habilitados para esa noche. Además, habrá degustación de liso para hacer honor al nombre del evento.

También se prevé para este año la participación de artesanos de la región.

En cuanto a la música, se presentarán Los Ranser, Candela Vargas, Gerardo y la Sonora Bonita, Brisas de Guarán, Julían Rivero, Maaua y el show central de Grupo Alegría. Además de la presentación del Grupo de Danzas Crisol.

Y como la tradición lo indica, se realizará la elección de la reina con las candidatas de distintos pueblos de la región que buscan en cetro de la fiesta.