Deportes

Gonella y Nuñez debutan en el Argentino Juvenil de Rugby

Los jugadores de Alma Juniors integran la selección santafesina M18 que enfrenta a Buenos Aires, en cancha de Universitario de Santa Fe este sábado a las 16.15 horas. La selección santafesina integra la Zona 1 junto a Tucumán, Córdoba y Buenos Aires.

El seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby, que tiene en sus filas a los jugadores del Club Alma Juniors Juan Gonella y Mateo Nuñez, debuta en el Campeonato Argentino Juvenil M18 organizado por la Unión Argentina.

Lo hará recibiendo a Buenos Aires en cancha de Universitario de Santa Fe este sábado a las 16:15. La selección santafesina integra la Zona 1 junto a Tucumán, Córdoba y Buenos Aires.

Fiesta

La despedida de las colonias de Pami se traslada a la sede del club, Alberdi 1850, debido a las condiciones climáticas. Se mantiene el horario de inicio: 9 horas.
La colonia de vacaciones del Club Alma Juniors “Recreándose desde el Alma”, que cuenta con el apoyo del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), recibirá a sus pares de Santo Domingo, Progreso y Franck para realizar la fiesta final este viernes 8 de marzo.
Será una jornada de encuentro, música y mucho movimiento. El acto inaugural con presencia de las autoridades se realizará a las 9, por entrevistas se recomienda asistir minutos antes.