Localidades

Realizan trabajos de pintura en el Samco de Franck

La obra se lleva a cabo en el marco programa de con el objetivo de agregar valor a los espacios públicos de Franck.

En el marco del programa de con el objetivo de agregar valor a los espacios públicos de Franck en esta oportunidad se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento del Centro de Asistencia Primaria de Salud «Dr. Telmo Emilio Albrecht» y Escuela Comunal de Arte y Oficios.

Vale destacar que en febrero de este año personal de la Cooperativa de Trabajo Franck Ltda. realizó tareas de mantenimiento en Plazoleta Milkaut. “Cabe recordar que, similares trabajos ya se realizaron en Plaza del Trabajador, Ciclovía Sur; y continuarán en las distintas plazas y paseos de Franck”, expresaron fuentes comunales.

Vale destacar que el proyecto nace en diciembre pasado luego de un relevamiento realizado en distintos espacios públicos de la localidad, personal comunal en conjunto con la Cooperativa de Trabajo Franck Ltda. comenzará a trabajar en el mantenimiento de las plazas y paseos.

Desde la comuna de Franck manifestaron que el objetivo central del programa será que estos lugares sigan siendo espacios para el encuentro, la recreación y el esparcimiento.

“Mantenimiento de areneros, trabajos de pintura y reparación en sectores de juegos, mobiliario urbano como ser, bancos, pérgolas, canteros; mantenimiento de farolas y elementos eléctricos, son algunas de las tareas que se realizarán en el marco de este programa”, explicaron desde el Ejecutivo comunal.

Obras

Por otra parte personal comunal comenzó con la pavimentación de la última cuadra comprendida en el Plan N° 6 de pavimento, correspondiente a calle A. Parra entre las de Gdor. Gálvez y Rivadavia.

«De esta manera, continuamos dándole continuidad a una obra prioritaria que mejora sustancialmente la calidad de vida de los vecinos y que es posible su ejecución, gracias al esfuerzo de cada uno de ellos», apuntaron fuentes comunales.

Vale aclarar, que se continuará con la ejecución del Plan N° 7, del cual ya se ejecutaron 4 cuadras y media, alcanzando el 85% de nuestras calles pavimentadas.