Localidades

San Carlos Centro: amplía el sistema de alumbrado público

Personal municipal continúa con las obras de mejora en el sistema de alumbrado público. Además continúa los trabajos de cordón cuneta, con el hormigonando en calle Entre Ríos, entre Moreno y Rivadavia.

A través de un comunicado de prensa la Municipalidad de San Carlos Centro informó que avanza el Plan de obras a ejecutar en el sistema de alumbrado público en diferentes arterias de la ciudad.

Todas las tareas diagramadas son realizadas con personal del Municipio y sin costo alguno para los vecinos.

Esta semana se realizan trabajos de colocación de columnas altas con lámparas de sodio de 250 watts y células fotoeléctricas en las siguientes calles: 25 de Mayo entre Moreno y 13 de Mayo; Salta entre 13 de Mayo y Moreno; Tucumán entre 13 de Mayo y Moreno; Weihmüller entre 13 de Mayo y Moreno; Beck y Herzog entre 1º de Mayo y Juan de Garay; Wüthrich entre Rivadavia y Belgrano; 25 de Mayo desde Scalabrini Ortiz hasta República de Italia y en República de Italia entre 25 de Mayo y Lheritier.

Al mismo tiempo fue colocada a requerimiento de vecinos de calle Entre Ríos al 950 un artefacto con sistema Merisa. “Estos trabajos marcan una presencia activa del gobierno Municipal en los barrios con más servicios para nuestros vecinos y con otras intervenciones que van más allá de una obra pública y que le mejoran la calidad de vida y pone en igualdad de condiciones a todos los habitantes de la ciudad”, precisaron fuentes municipales.

Por otra parte desde el municipio sancarlino agregaron que se continúa con la obra de cordón cuneta. Personal del municipio continúa con el hormigonando en calle Entre Ríos, entre Moreno y Rivadavia.

“Esta obra, además del mejoramiento en la calidad de vida de los vecinos, contribuirá a un desagüe más rápido de los excedentes pluviales. Que sumado al reservorio que estamos haciendo en los terrenos fiscales al sudeste de la ciudad, producirán un cambio cuantitativo de magnitud para el problema ante los excesos del agua”, añadieron.