Localidades

Esperanza: IDEAR convoca al Foro de Capital para la Innovación

A través de la Secretaría de la producción municipal se llevará una charla para la presentación de proyectos relacionados al programa para la Innovación. El mismo se llevará a cabo esta tarde desde las 18.30 en la sede de IDEAR.

Mediante un comunicado de prensa la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza dio a conocer detalles sobre la charla informativa que se llevará a cabo para la presentación de proyectos en el Foro de Capital para la Innovación.

La misma se desarrollará a las 18.30 en la sede de la Incubadora IDEAR, ubicada en el Complejo Tecnológico “El Molino” de Esperanza. La actividad está destinada a todos los emprendedores y empresarios con proyectos innovadores, y se orientará a informar acerca de los beneficios y posibilidades que brinda este espacio a los emprendedores de la región.

“Allí el emprendedor Martín Díaz de Lipomize SRL contará su experiencia y explicará las diferentes etapas del proceso de obtención de capital de su empresa, y de las negociaciones con inversores. Además, se trabajará específicamente acerca de la modalidad y condiciones para la presentación de los proyectos de negocios y el armado del formulario”, destacaron fuentes del municipio.

Por otra parte agregaron que la convocatoria a la presentación de proyectos finaliza el próximo 31 de julio. “En esta convocatoria, los emprendedores de la Región pueden presentar sus proyectos y requerimientos de financiamiento a inversores. Luego de evaluar la factibilidad de los mismos, serán expuestos ante inversores en el Encuentro Anual 2014, el cual se realizará el 4 de noviembre, en la Bolsa de Comercio de Santa Fe”.