Eventos

Bellezas de la región coronadas en Entre Ríos y Barrancas

La joven de Humboldt, Leonela Gunst, fue consagrada Reina Nacional del Lino en Lucas González provincia de Entre Ríos. Además Malena Giraudo fue coronada como Segunda Princesa. En tanto Guillermina Gauchat -de Franck- fue elegida Miss Dulzura en la Fiesta Provincial del Chocolate, en Barrancas.

Este fin de semana jóvenes de Humboldt y Franck, fueron reconocidas en distintas fiestas regionales en nuestra provincia y en Entre Ríos.

Uno de los casos es el de dos bellezas de Humboldt. Se trata de Leonela Gunst, fue consagrada Reina Nacional del Lino en Lucas González provincia de Entre Ríos. Además Malena Giraudo fue coronada como Segunda Princesa.

La actividad se desarrolló en el renovado Complejo Polideportivo Municipal. A lo largo de la noche hubo stands de artesanos y exposiciones, y en la parte artística, participaron el ballet El Remanso, el humor de El Turrón Juárez, Héctor Cardoso y su conjunto y la presentación especial de Mario Pereyra.

En Barrancas

En tanto Guillermina Gauchat -de Franck- fue elegida Miss Dulzura en la Fiesta Provincial del Chocolate, en Barrancas.

Además en la 8° Fiesta Provincial del Chocolate fueron coronadas: como Segunda Princesa, Milena Alfonso (Barrancas); Primera Princesa Danei Valenzuela (Santo Tomé) y como nueva Reina Maia Adrover (Gessler).