Eventos

Noche de los Museos: Filarmónica esperancina se presenta en Santa Fe

Será este sábado desde las 18 horas en el Recinto de Sesiones de la Cámara de Senadores de la Provincia. El ensamble instrumental funciona desde el año 2010 y viene realizando conciertos en Esperanza y la región.

La Cámara de Senadores de la Provincia adhirió a las actividades que se desarrollarán en la ciudad de Santa Fe por la Noche de los Museos y, por ello, abrirá sus puertas desde las 18.

Se realizarán visitas guiadas al Recinto de Sesiones y en ese marco se producirá una actuación de la Orquesta Filarmónica “Aarón Castellanos” de la localidad de Esperanza, que pertenece al Club Social que lleva ese mismo nombre en la ciudad de Las Colonias y está dirigida por el sancarlino Jorge Rizzo.

El ensamble instrumental funciona desde el año 2010 y viene realizando conciertos en Esperanza y la región. Compuesto por músicos de Esperanza, San Carlos, San Jerónimo, Santo Tome, Sauce Viejo.

Desde la propia orquesta destacaron que fue el vicegobernador Carlos Fascendini el que solicitó el concierto que se realizará el sábado.