Localidades

Esperanza: 10 resultados positivos de alcoholemia en 45 controles

Sobre este tema la intendenta Ana Meiners señaló que “los controles siguen aportando prevención y cuidado”. Además se realizaron dos actas por diferentes infracciones y se secuestraron un total de cinco vehículos.

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de Esperanza confirmó la realización de un nuevo operativo de control vehicular en el marco de los constantes y periódicos controles que se realizan en las arterias de la ciudad.

En tal sentido Meiners aseguró que la decisión política es “Continuar de manera permanente con los controles ya que éstos aportan prevención y cuidado a quienes transitan la ciudad. Trabajamos de manera permanente para crear una cultura de respeto y cuidado mutuo entre los esperancinos, para eso desde el estado trabajamos en todas las áreas y una de éstas claro está es el control permanente”, puntualizó.

Resultados

El Gobierno de la Ciudad informó que se realizaron 45 controles con un total de 10 alcoholemias positivas de las cuales cuatro realizó policía vial y seis policía tránsito. Además se realizaron dos actas por diferentes infracciones y se secuestraron un total de cinco vehículos.