Deportes

El Rally de Regularidad disputó su 4ta. fecha en Felicia

La 4ta. jornada de la competencia provincial se llevó a cabo el fin de semana en el Tiro Federal Argentino de esa localidad. Los competidores recorrieron la localidad de Felicia.


Los amantes del deporte motor del departamento Las Colonias disfrutaron este fin de semana, de una competencia con autos clásicos y antiguos que han marcado una historia.

Con una gran participación de corredores y público en general, se realizó este fin de semana la 4ta. jornada del Rally de Regularidad en Felicia.

La largada tuvo como epicentro la sede del Tiro Federal Argentino de Felicia. La competencia recorrió la localidad de Felicia.

De la competencia formaron parte las siguientes categorías: Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye a Contemporáneos desde el 1960 al 87’ incluidos -divididos ambos en dos cateorías-. Y por último especiales, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1980 hasta 2017.


Actividades

La Presidenta Comunal Fernanda Bó Mora participó de una nueva reunión del Nodo Regional Pilar en la que además de otros presidentes comunales, también participan intendentes, los senadores por el departamento Castellanos y Las Colonias, autoridades de la Cooperativa Guillermo Lehmann, la Facultad de Ciencias Agrarias y CREA.

En dicha reunión se conversó sobre cómo llevar a la práctica herramientas para mejorar las respuestas en los trabajos de caminos rurales y gestión hídrica.