Actualidad

Reconocen a músicos de San Jerónimo Norte

Se trata de Ovidio Ambort por su destacada trayectoria en “Cuarteto Ambort” y a familiares del  Celestino “Tino” Biderbost, destacado músico, compositor e intérprete de música suiza.

En el marco de la 28va. Fiesta Nacional de la Fiesta del Folklore Suizo, autoridades de la comuna de San Jerónimo Norte llevaron a cabo un reconocimiento a figuras de la música.

El presidente comunal Carlos Volpato junto a autoridades comunales hicieron entrega de un reconocimiento a Ovidio Ambort por su destacada trayectoria en “Cuarteto Ambort” y sus 40 años con la música.

Además, se hizo entrega de una placa recordatoria a familiares del  Celestino “Tino” Biderbost, un destacado músico, compositor e intérprete que demostró sus habilidades con el acordeón y nos deleitaba con su música suiza.

Más actividades

Por otra parte, días previos a los actos centrales se llevó a cabo la charla sobre “Matthías Zurbriggen, el guía Suizo de Montaña que venció al Aconcagua” con proyección de fotografías a cargo del Arq. Augusto Jullier, en la Asociación Mutual Suiza Helvetia como acto de adhesión a la Fiesta Provincial y Nacional del Folklore Suizo.

Además el cierre estuvo a cargo del Coro Polifónico Comunal, que presentó un existo repertorio musical.