Actualidad

Dellaporta continúa recorriendo localidades de Las Colonias

Estando a días de las Elecciones Generales, el candidato a Senador por el Frente Progresista, Dr. Marcelo Dellaporta sigue su incansable recorrida por el Departamento Las Colonias. En esta oportunidad estuvo presente en San Carlos Centro, San Jerónimo Norte, Franck, María Luisa, Progreso, Santo Domingo y Elisa.

 

En San Carlos Centro junto a su Intendente, Ing. Jorge Placenzotti, participó de las inauguración de obras de remodelación llevadas a cabo por el gobierno local. Además visitó los avances de obras de planes de viviendas provinciales y municipales que están en plena ejecución.

En San Jerónimo Norte, se hizo presente en la tradicional Fiesta del Folclore Suizo y visitó junto a Claudio Stalder el cuartel de bomberos voluntarios.

En Franck se reunió con el equipo de patín de la Fraternal, como así también con una de las integrantes de “Rescataditos Franck”, un grupo destinado al rescate y resguardo de animales en situación de abandono o maltrato.

En el norte del Departamento, María Luisa festejó sus 136 años con un acto muy emotivo seguido de un almuerzo y allí Dellaporta también dijo presente. En esta oportunidad, la localidad recibió buenas noticias gracias a la firma de un convenio entre el gobierno local y provincia, que garantizará el ripiado del camino de acceso al cementerio.

Es importante destacar que gracias al diálogo permanente y gestiones en conjunto con los Presidentes Comunales de Progreso y Elisa, se logró la entrega de importantes aportes para 2 Clubes de Abuelos. La alegría de sus miembros se hizo notar en ambos lugares, dado que les permite avanzar en las obras de construcción y remodelación de espacios propios.

En Santo Domingo, junto a la Presidente Comunal, Patricia Arber visitaron el Centro de Día “El Jacarandá”, donde allí hicieron entrega de una máquina selladora que les permitirá a sus miembros llevar a cabo el nuevo emprendimiento que consiste en la confección de bolsas de friselina y material biodegradable. Su Directora, Rosana Gut, agradeció la gestión de haber podido conseguir la máquina, anhelada por todo el equipo de trabajo.

“Saber que podemos dar respuesta a las demandas de vecinos e instituciones gracias a que contamos con un gobierno provincial presente, me da la certeza de que estamos transitando por el camino correcto. Trabajando así por casi 12 años conquistamos derechos y avanzamos en garantizar el bienestar de los Santafecinos. Queda mucho por hacer, y nuestro compromiso es defender, reforzar y aumentar lo hecho hasta ahora, por eso no podemos arriesgarnos a perder en un día lo que tanto nos costó. Les pedimos a los vecinos que nos acompañen y confíen en nosotros, porque nuestro compromiso es con ellos” remarcó Dellaporta.