Localidades

San Jerónimo Norte recibe el 4to. Encuentro de Metales

Una nueva edición del evento se desarrollará del 21 al 23 de junio en el Club Católico, la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y la Sociedad Italiana.

La localidad de San Jerónimo Norte se prepara para recibir el próximo fin de semana de una nueva edición del Encuentro de Metales.

El evento auspiciado por la comuna local, el senador departamental Rubén Pirola y el ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, se llevará a cabo del viernes 21 al domingo 23 de junio.

Cronograma

La jornada inaugural será el viernes 21 desde las 20.30 horas en el Club Católico (Juan de Garay y Belgrano). Allí se presentará “Bayres Horns” (cuarteto de cornos, Buenos Aires), con la muestra del disco “Concertango”.

El bono contribución tendrá un costo de $50 a beneficio de la subcomisión de Cultura del Club Católico.

En tanto el sábado a las 18.30 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Sarmiento 531), habrá un concierto religioso, con entrada libre y gratuita.

Además desde las 21 horas en la Sociedad Italiana (Belgrano N° 489), se presentará la “Noche de salsa” con Sonora D’Irse Salsa Band. Además habrá clases a cargo de los instructores Carlos Sosa y José Luis Heldner.

Las entradas anticipadas tendrán un costo de $100 y ese día en puerta $120. Habrá servicio de buffet y ambiente climatizado.

Por último el domingo 23 de junio, a las 17.30 horas en el Club Católico (Juan de Garay y Belgrano), dará el cierre al concierto clausura del 4° Encuentro de Metales.

Del evento formarán parte el ensamble de profesores y alumnos; “Garufa” (Cuarteto de trombones, Santa Fe y Rosario); “Bayres Horns” (cuarteto de cornos, Buenos Aires); Banda comunal de música junto a los participantes del encuentro.

La entrada será libre y gratuita, con ambiente climatizado.