Localidades

Walker, Placenzotti, Vargas y Enrico, se impusieron en San Carlos Sud, Centro, Pilar y Franck

El actual presidente comunal de San Carlos Sud Santiago Walker, logró la reelección con amplia diferencia. En tanto en Franck Enrico superó por más de 2000 votos al candidato del PDP y en San Carlos Centro Juan José Placenzotti será el próximo intendente sancarlino.

En la mayo parte de las localidades del departamento los oficialistas obtuvieron la mayoría de los triunfos. En San Carlos Sud Wlaker fue relecto con 834 votos frente a los 392 de Erika Schenfer y tercero Ivan Surez 294. En Franck el candidato del FPCyS Javier Enrico obtuvo 2846 votos frente a los 816 de Miguel Motura.

Además en Pilar el actual presidente comunal de Pilar Diego Vargas logró 1631 votos frente a los 1403 del vecinalista Diego Capri.

En Santa Clara de Buena Vista retuvo la presidencia comunal Juan Manuel Caudana con 886 sufragios frente a los 585 del ex jefe comunal Alberto Mana y en tercer lugar quedó Antonio Lescano con 443 votos.

En San Carlos Centro Juan José Placenzotti será el nuevo intendente en remplazo de su padre el actual titular del Ejecutivo sancarlino Jorge Placenzotti. Allí el oficialista logró 3886 sufragios contra los 2664 de Francisco Perezlindo y en tercer lugar quedó el candidato de Cambiemos Raúl Betramone con 640..