Actualidad

3, 2 y 1: así quedó conformado el Concejo Deliberante de San Jerónimo Norte

Con el 100% de las mesas escrutadas el Gobierno de la Gente obtuvo el 40% de los votos, el FPCyS el 34% y Juntos el 11%. Con estos guarismos el Concejo quedaría integrado en su mayoría por el oficialismo, dos por el FPCyS y uno por Juntos. Más atrás quedaron Cambiemos con el 7% y Unite con el 2%, y no lograron ninguna banca.

Los resultados de este domingo dejaron la integración del primer Concejo Deliberante de la ciudad de San Jerónimo Norte con predominio oficialista.

Con el 100% de las mesas escrutadas el Gobierno de la Gente obtuvo el 40% de los votos (1.868 votos), el FPCyS el 34% (1.579) y Juntos el 11% (549). Con estos guarismos el Concejo quedaría integrado en su mayoría por tres integrantes del oficialismo (Mariela Albrecht; Mauro Monutti y Andrés Maurino), dos por el FPCyS (Lucía Tione y María Angélica Oggier) y uno por Juntos (Gastón Hilbrandt).

Más atrás quedaron Santiago Zurschmitten de Cambiemos con el 7% (338 votos) y Víctor Aranda de Unite con el 2% (92 sufragios), y no lograron ninguna banca.

En San Carlos Centro

En la segunda ciudad del departamento Las Colonias el oficialista Claudio Gerstner logró el 43% de los votos, Cecilia Riva de Juntos con el 41% de los sufragios. En tercer lugar quedó Gabriel Fava de Cambiemos con el 10% de los votos.

De esta forma  el Concejo quedó integrado por tres del oficialismo y tres de Juntos.