Deportes

Alma Juniors cayó en Paraná y se despidió en semifinales

Los entrerrianos ganaron el tercer juego de la serie por 76 a 57 y pasaron a la final del Dos Orillas. De esta manera los paranaenses pasaron a la final y Alma Juniors se despidió de la competencia que la temporada pasada lo tuvo como subcampéon.

 

La Primera división del Club Alma Juniors cayó como visitante ante Ciclista de Paraná por 76 a 57 este martes en el tercer partido de la serie semifinal de la Copa de Oro del torneo Dos Orillas organizado por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.

Los entrerrianos habían ganado el primer juego en su cancha por 86 a 76 y los esperancinos el segundo en Esperanza por 62 a 59.

De esta manera los paranaenses pasaron a la final y Alma Juniors se despidió de la competencia que la temporada pasada lo tuvo como subcampéon.

Los U19 de Alma Juniors visitan a San Carlos

La categoría U19 del Club Alma Juniors visita a Argentino de San Carlos este miércoles desde las 19:30 por la quinta fecha de las revanchas del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.