Eventos

La obra Babilonia se presenta este viernes en San Carlos

Será este viernes a las 21.30 horas en el Cine Teatro Rivadavia, bajo la dirección de María Rosa Pfeiffer. Las entradas anticipadas para los socios será de 100 pesos, no socios $130 y ese día en puerta será de $150.

Este domingo la comunidad de San Carlos vivirá una jornada de teatro de alto nivel. Bajo la dirección de María Rosa Pfeiffer, se presentará la obra Babilonia.

Será mañana viernes a las 21.30 horas en el Cine Teatro Rivadavia. Desde la organización señalaron que las entradas anticipadas para los socios será de 100 pesos, no socios $130 y ese día en puerta será de $150.

Babilonia nuestra de cada día versión libre de la obra de Armando Discépolo, el clásico “Babilonia (una hora entre criados)”, con el estilo de la premiada dramaturga y directora María Rosa Pfeiffer, de Humboldt.

Teatro del grotesco criollo, un género siempre vigente que permite llegar a lo cómico a través de lo dramático para aliviar el dolor. Es un espejo que refleja nuestras particularidades geográficas, históricas, sociales con historias que nos sacuden y hacen aflorar nuestras emociones.

El Grupo de los Diez (de Humboldt) ha logrado excelentes resultados con el sainete y la comedia dramática.

En esta historia, un grupo de inmigrantes busca salir de su situación de pobreza hacia un estado más holgado, como el que ahora tiene un grupo de nuevos ricos que habían sido también pobres, pero obtuvieron fortuna y poder. La obra explora los vínculos, las emociones, las relaciones humanas en una situación que les sirve de contexto para ponerse de manifiesto.