Eventos

Tarde de Cine en el Salón Celeste Comunal de San Jerónimo Norte

La actividad organizada por la secretaría de Cultura local y con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura Provincial, se desarrollará este domingo en el Salón Celeste Comunal. Será desde las 18 horas. Con entrada gratuita para todo público.

Este fin de semana el Ejecutivo local de San Jerónimo Norte, organiza una nueva edición del ciclo de cine.

Desde las 18 horas con entrada libre y gratuita, se presentará el film “Trombón”, de Arturo Castro Godoy.

La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de la Comuna de San Jerónimo Norte, con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia.

Trombón es el simple y fantástico resultado de convivir más de 150 horas con gente maravillosa que viaja de todo el mundo para formar parte de una experiencia que no tiene igual. Este documental se encuentra plagado de historias conmovedoras, homenajes secretos, inmensas celebraciones y música.

Desde Hancock y Coltrane hasta Holst y Mussorgsky, Trombón es una explosión de imágenes, historias, y sonidos

Biofilmografía del director

Arturo Castro Godoy (Caracas, 1986). Estudiante del Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe; se ha desempeñado como Asistente de Fotografía de El Hombre de los Guantes (2011); Asistente de Dirección de El Fausto Criollo (2012) y Los Días de la Compañía (TV-2011), y Asistente de Montaje de Fábula (2010).