Localidades

Orgullo pilarense: Premio Fair Play para la categoría 2010 del Club Atlético Pilar

El equipo conducido por el DT Diego “Peto” Ratque  ganó el Premio Fair Play, reconocimiento concedido por demostrar y fomentar una excelente conducta en la actividad deportiva y profesional. Fue en el marco del certamen “Copa Ciudadde Posadas”.

Días pasados una delegación de 60 personas viajó a la ciudad de Posadas para acompañar el debut en el Campeonato de la “Copa Ciudad de Posadas” organizado por el club Gibson Brown a los 16 jugadores de la categoría 2010 del Club Atlético Pilar.

Del 16 al 21 de julio se llevaron a cabo los partidos, donde en la etapa clasificatoria disputaron 3 (2 ganados y 1 empate) que les permitió clasificar a los cuartos de final copa de oro. Allí empataron 1-1, perdiendo a penales contra quien luego sería el campeón: Águilas del Oeste de la ciudad de Posadas.

El equipo conducido por el DT Diego “Peto” Ratque llegó a Pilar en el día de ayer con la alegría de haber ganado el Premio Fair Play, reconocimiento concedido por demostrar y fomentar una excelente conducta en la actividad deportiva y profesional.

Además los chicos junto a sus acompañantes pudieron recorrer una de las maravillas argentinas, las Cataratas del Iguazú; el día previo al torneo.

“Desde la Comuna local entregamos una ayuda económica para cubrir el 20% del presupuesto total y además la delegación recibió un aporte del senador Rubén Pirola, a quien agradecemos por acompañar siempre a las Instituciones de nuestra localidad en post de cumplir sus sueños”, anunciaron fuentes comunales.


.