Empresas

Pymes santafesinas estarán presentes en la Expo Rural de Palermo 2019

Será desde este miércoles y hasta el 4 de agosto, en la ciudad de Buenos Aires, acompañando a 24 empresas santafesinas en el marco del programa Santa Fe Expone.

En el marco del programa Santa Fe Expone, el gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, participará de la Exposición Rural de Palermo 2019, tradicional muestra que se realizará desde este miércoles hasta el 4 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

La provincia contará con un espacio institucional de 276 metros cuadrados, en el cual se mostrarán tres ambientes típicos santafesinos: el río, el campo y la ciudad. Allí se expondrá el trabajo de 12 emprendedores dedicados a la producción de indumentaria, artesanía y productos regionales. Asimismo, el stand provincial incluirá un espacio del que participarán 12 empresas agroalimentarias licenciatarias de la marca “Producto de Mi Tierra”.

En ese marco, se podrán conocer, degustar y adquirir mermeladas y almíbares, mieles, alfajores santafesinos, quesos, chacinados, escabeches, panificación apta para celíacos, licores, encurtidos, dulce de leche, chocolate y té en hebras, entre otros.

Además, se brindará información sobre los programas que el Ministerio de la Producción tiene a disposición del sector productivo y sobre los atractivos turísticos de la provincia.

Santa Fe Expone

Permite a emprendedores y pymes de la provincia participar en ferias y exposiciones productivas de todo el país exponiendo su producción, se establecen contactos con otros emprendimientos, se conocen nuevas experiencias y se concretan negocios.

Cabe recordar que las inscripciones para participar de las más de 40 actividades, entre ferias, exposiciones, rondas de negocios y congresos que contempla el programa anualmente, están abiertas. De este modo, el gobierno provincial convoca a emprendedores de todo el territorio santafesino a participar de las mismas, sean locales, regionales o nacionales.