Localidades

San Carlos Norte celebra sus fiestas patronales

Este jueves comenzarán los festejos populares en la Plaza Fermín Laprade de esa localidad, y que se extenderán hasta el domingo 18, donde se espera un show único de “Popo” Giaveno.

Desde este jueves la comunidad de San Carlos Norte celebrará cuatro días a puro festejo, en honor a su Santa Patrona, Nuestra Señora de la Asunción, en la Plaza Fermín Laprade.

La jornada comenzará a las 10 horas con la Procesión desde el ingreso de la localidad, junto a la Santa Misa en honor a Nuestra Señora de la Asunción. A las 15 horas se realizará la apertura de la muestra de Cerámica Mocoví en el Centro Cultural.

Además el viernes 16 se realizará la presentación del libro “Las Voces del Pasado no Mueren”, a cargo de la escritora Susana Merke a las 19.30 horas. Además a lo largo de la noche se espera la actuación musical de Marisol, Franco y Jorge Rizzo en el Centro Cultural Raúl Kreig.

El sábado 15 se llevará a cabo el Día del Niño, con música, juegos, sorteos y regalos en el Plaza Fermín Laprade. Además se espera la presentación de Peppa Pig; Vampirina; Sherif Callie y La Bella y la Bestia.

En tanto el cierre se realizará el domingo 18, a las 15 con el Paseo de Artesanos, música y juegos para los más chicos. También se espera la actuación del Taller de Danzas Folklóricas Bartolomé Mitre.
Además desde las 21 se desarrollará la Cena Show con la presentación del Popo Giaveno, en el Centro Recreativo Bartolomé Mitre.