Deportes

Este domingo el Santafesino de Rally corre en San Jerónimo Norte

La 6ta. fecha del certamen automovilístico provincial se correrá este domingo desde las 9.30 en el Motor Club San Jerónimo. En esta edición la competencia recorrerá 46 kilómetros uniendo la localidad con Santa Clara de Buena Vista. La actividad es organizada por el Motor Club San Jerónimo, con el apoyo de la comuna local.

Vecinos de la localidad de San Jerónimo Norte y la región tendrán la posibilidad este fin de semana de apreciar los autos clásicos y antiguos que han marcado una historia.

La 6ta.. fecha del Campeonato 2019 del “Santafecino De Rally y Regularidad”, se correrá este domingo 18 de agosto, en el marco de los festejos patronales de la localidad.

La largada está prevista que se realice frente a la plaza Libertad, en la sede del Motor Club San Jerónimo, uniendo los 46 kilómetros de recorrido que separan a San Jerónimo Norte con Santa Clara de Buena Vista.

Correrán las siguientes categorías: Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye a Contemporáneos desde el 1960 al 87′ incluidos -divididos ambos en dos cateorías-. Y por último especiales, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1980 hasta 2017.

La inscripción -que comenzará el propio domingo desde las 8 horas- tendrá un costo de 1600 pesos e incluye el desayuno y el almuerzo para dos personas.