Localidades

Las Tunas celebra su fiesta patronal en honor a San Roque

Hoy viernes la comunidad celebrará sus fiestas patronales en honor a San Roque. Las actividades comenzarán a las 9 horas con un acto en la plaza San Martín. Luego al mediodía habrá una almuerzo en el patio de la Escuela Rodolfo Lehmann Nº 322.

Hoy la localidad de Las Tunas celebrará sus festejos patronales en honor a San Roque con múltiples actividades religiosas y sociales, que comenzaron el lunes y culminarán este viernes con los actos centrales.

El programa de actos oficiales dará inicio a partir de las 9.30 horas con una ceremoniaen la plaza San Martín, de la que participarán autoridades locales, religiosas, educativas y de instituciones intermedias de la localidad.

La misma continuará a las 10 con la celebración de la Santa Misa en la parroquia local, junto a la procesión con la imagen de San Roque por las calles de la plaza.

En tanto desde las 11 se llevará a cabo el reparto de golosinas para los niños y el tradicional vermohut para las autoridades, junto a un show musical de Los embajadores del Ritmo.

Más adelante -a partir de las 12.30- se realizará el tradicional almuerzo y baile en el patio de la Escuela Rodolfo Lehmann Nº 322, con la actuación de Los Cuarteto Ambordt.