Localidades

Felicia: autoridades locales recibieron al ministro Garibay

Días pasados la presidenta comunal Fernanda Bó Mora mantuvo un encuentro con el ministro de Infraestructura de la provincia para avanzan en diferentes proyectos. Además a principios de este mes la Jefa Comunal se reunió con el Subsecretario de Articulación Territorial de la Secretaria de Estado de Hábitat.

Esta semana la presidenta comunal Fernanda Bó Mora mantuvo una reunión con el Ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. Civil Jose Leon Garibay, para tratar temas de suma importancia para la localidad.

Previamente Bó Mora se reunió con el Subsecretario de Articulación Territorial de la Secretaria de Estado de Hábitat, Arq. Ramses Medina.

“En dicha reunión, se confirmó que se comenzará a construir una nueva vivienda en nuestra localidad en el marco del Programa Núcleo Básico”, apuntó la Jefa Comunal.

Infraestructura

Por otra parte personal comunal llevó a cabo la colocamos nuevas columnas con luminaria de sodio en las calles Córdoba (entre Santa Fe y 9 de Julio) y Santa Fe (entre Bv. San Martín y Pedro Palacios).

“Además se realizó un recambio de columna y la colocación de luminaria de sodio en la calle Hipólito Yrigoyen (entre Bv. Moreno y Enrique Senn)”, precisaron autoridades locales.

Obras

Por último se autoridades comunales confirmaron la finalización de la obra de una nueva alcantarilla en la intersección de los caminos rurales número 41 y número 13, a un kilómetro de la zona urbana. Para esta obra se utilizaron 8 tubos de un metro cada uno, con sus respectivos cabezales y alas.