Eventos

Abren la inscripción de ingreso a la Escuela Granja de Esperanza

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 14 de noviembre la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja. El trámite se realiza de lunes a jueves de 8 a 11 y de 14 a 18 en la Secretaría de la EAGG.

La UNL abre la inscripción para primer y tercer año del ciclo lectivo 2020.

El trámite se realiza de lunes a jueves de 8 a 11 y de 14 a 18 en la Secretaría de la EAGG. Más información: Belgrano s/n (al norte), Esperanza – (03496) 420611 – egranja@fca.unl.edu.ar

El mismo estará abierta hasta el 14 de noviembre para quienes deseen ingresar a la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de Esperanza.

Cultura

Música y Cine es la primera propuesta de este ciclo.

Son cinco  películas sobre músicos filmados por grandes documentalistas. Se  realizará los martes a las 20 en el anfiteatro de la FCV (Esperanza);  y los miércoles a las 20 en el Foro Cultural Universitario (Santa Fe). La entrada es libre y gratuita.

Festival

Con motivo de la celebración del Centenario de la UNL, se realizará un  Festival el jueves 17 de octubre a partir de las 18 en el Campus FAVE. Contará con la presencia de artistas, grupos locales y como invitados  especiales actuarán en el escenario Candela Vargas y Emi Billoud y los Juglares.