Localidades

Franck: comenzó la pre inscripción al programa Vacacionarte 2020

La pre inscripción se extenderá hasta el 29. El inicio de actividades se realizará desde el 16 de diciembre. Se trata de una propuesta recreativa- educativa donde los niños podrán convivir en un clima de alegría y diversión, mediante la planificación y organización de docentes especializados.

Como desde el 2014 y por sexto año consecutivo, la comuna de Franck presenta VacacionArte 2020, una propuesta socioeducativa del sistema de gestión en la Dirección de Cultura, Educación y Deporte.

Autoridades de la comuna local señalaron que la pre inscripción comenzó ayer lunes y se extenderá hasta el 29. En tanto el inicio de actividades se realizará desde el 16 de diciembre en el Polideportivo Comunal.

El costo de la inscripción será de 700 pesos. Se trata de una propuesta recreativa- educativa donde los niños podrán convivir en un clima de alegría y diversión, mediante la planificación y organización de docentes especializados.

El principal objetivo, es que los pequeños disfruten de sus vacaciones y transfieran todo lo aprendido a la vida cotidiana.

Arte en Movimiento, Gastronomía, Música, Yoga y Deporte son algunos de los perfiles que los niños de 4 a 12 años trabajarán durante la colonia introduciendo.

Vale destacar que en la temporada invernal, las actividades se desarrollaron los días miércoles, jueves y viernes e incluyeron actividades lúdicas y recreativas gratuitas para toda la familia, en la Plaza de La Cultura y el SUM Comunal.

Además en el Anfiteatro Comunal se presentó el show de Cultura en Movimiento, como cierre de la temporada.