Eventos

Desde este viernes San Carlos recibe el 3er. Encuentro de Teatro Adolescente

Las jornadas que se extenderán el fin de semana en el Cine Teatro Rivadavia comenzarán desde las 20 -el viernes- y desde las 18.30 -el sábado-. La entrada es libre y gratuita.

Organizado por la escuela de Teatro para niños, niñas y adolescentes “Pequeños Gigantes” y Tacurú, el 3er Encuentro de Teatro Adolescente tendrá lugar este próximo viernes 22 y sábado 23 de noviembre, en el Cine Teatro Rivadavia.

Se presentarán grupos de Teatro provenientes de las ciudades de San Justo, Santa Fe y los grupos que integran la escuela de Teatro local, Pequeños Gigantes. Con un surtido y rico repertorio de obras, el evento reunirá a más de 80 jóvenes para compartirnos su pasión por este maravilloso arte.

En cuanto a los horarios, el viernes 22, desde las 20 con la presentación de Murga Madre y Un Regalo de Navidad y el sábado 23, desde las 18.30 horas con las funciones de Reescribiendo la Historia; Shh Hospital; Feera y No me Calmo Nada, Tampoco en el Amor. La entrada es libre y gratuita gratuita. En tanto la salida a la gorra.