Localidades

Ciclo 2020: abre la inscripción para la Sala de 3 Años del Jardín N° 337 de San Carlos Sud

Las inscripciones se realizarán en el establecimiento educativo hasta el viernes 20 de diciembre en el horario de 10 horas 12 horas. presentando la siguiente documentación: fotocopia de ambos lados del DNI tanto del ingresante como de los padres o tutores, certificado médico y buco dental, fotocopia del carnet de vacunas y fotocopia del grupo sanguíneo.

 

La comuna de San Carlos Sud, informa que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2020, para los alumnos de sala de 3 años del Jardín de Infantes N° 337 “Los Pioneritos” de San Carlos Sud.

Las inscripciones se realizarán en el establecimiento educativo desde el próximo Lunes 16 de Diciembre hasta el Viernes 20 de Diciembre en el horario de 10 horas 12 horas. presentando la siguiente documentación: fotocopia de ambos lados del DNI tanto del ingresante como de los padres o tutores, certificado médico y buco dental, fotocopia del carnet de vacunas y fotocopia del grupo sanguíneo.

La institución educativa de nivel inicial tiene como misión fundamental la educación.

A través de ella queremos contribuir a la formación de niñas/os con altos rendimientos educativos, potenciando al máximo todas sus capacidades, además de la valoración de su persona, de su prójimo, de su entorno, de sus orígenes y su cultura, en un ambiente de respeto y afecto, donde prime la participación de todos los miembros de nuestro establecimiento en el proceso de enseñanza – aprendizaje, para lograr personas creativas, independientes que, en definitiva sean un real aporte a nuestra sociedad.

Una vez más el esfuerzo de toda una comunidad permite que la educación de nuestros niños sea prioridad.