Localidades

Ruta Provincial Nº 61: habilitaron la obra de ripiado entre Colonia Clara y Elisa

En su visita a ese departamento el gobernador Miguel Lifschitz habilitó este martes el ripiado de la Ruta Provincial Nº 61 entre San Cristóbal y Elisa.

En Colonia La Clara el gobernador inauguró el enripiado de la Ruta Provincial N° 61, la obra se extiende desde la Ruta Provincial N° 4 (entre las localidades de San Cristóbal al Norte y Elisa al Sur) hasta el acceso a Colonia Clara, en una longitud de 14.815,50 metros. También se incluye el mencionado acceso a Colonia Clara, que posee una longitud de 1.031,15 metros.

“Hoy podemos llegar hasta aquí llueva o no llueva por este acceso. Esto para ustedes es muy importante. Me emociona saber que la última vez que vino un gobernador a esta localidad fue Silvestre Begnis hace 60 años para inaugurar una escuela. Pasó tanto tiempo hasta que la provincia se acordó de hacer una obra importante en esta localidad. La escuela seguramente les cambió la vida y este acceso ripiado también lo hará, por eso es un honor para mí ser parte de este proyecto tan importante”, sostuvo Lifschitz.

En tanto, el director provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo indicó que “estamos cerrando nuestra gestión y es lógico hacer un balance. Una de las cosas más gratificantes es cuando uno logra dar accesibilidad a través del pavimento, de ripio, a pequeñas localidades y remarcar en eso la visión que tuvo nuestro gobernador hacia el interior provincial”.

Por último, el presidente comunal Fabián Abba, manifestó que “este acceso es un suceso que nos demuestra lo que es la gran obra que ha hecho este gobierno. Estamos muy agradecidos por todo lo que se ha logrado”.