Localidades

Santa Clara: 2da. Campaña Solidaria Navideña “Un juguete por una Sonrisa”

Integrantes del Grupo Solidario Santa Clara y de la Comisión de Cultura preparan la segunda edición de la campaña solidaria “Un juguete por una Sonrisa”. Los vecinos que quieran participar de la propuesta podrán comunicarse con integrantes del grupo y acercar su juguete.

A través de las redes sociales integrantes del Grupo Solidario Santa Clara y de la Comisión de Cultura, llevarán a cabo la Segunda Campaña Solidaria Navideña “Un juguete por una sonrisa”.

Los vecinos que quieran participar de la propuesta podrán comunicarse con integrantes del grupo y acercar su juguete.

 En la Estación Cultural

Por otra parte el próximo domingo 15 de diciembre en la Estación Cultural a partir de las 19 horas, se llevará a cabo la Feria Navideña.

De la Feria formarán parte artesanos y emprendedores locales. “Comprando local reafirmamos nuestra economía”, señalaron desde la secretaría de Cultura. En este sentido aclararon que los interesados deben inscribirse con alguno de los integrantes de la secretaría de Cultura loca.

Por otra parte la secretaría de Cultura organiza el 3er. Concurso de Decoración Navideña de Exteriores. “Ya llegan las fiestas y nuevamente queremos ver a Santa Clara brillar con espíritu navideño. Imaginalo y crealo. Recordá que la decoración debe estar realizada principalmente con materiales recicaldos”, expresaron los organizadores.