Deportes

24 horas Sauce: 40 equipos serán parte del torneo de Beach Vóley más importante de la provincia

 Aún quedan 24 cupos para la edición 2020 que se desarrollará el 4 y 5 de enero próximo. De la competencia que se disputará en el Polideportivo de San Jerónimo del Sauce habrá equipos del centro norte provincial.

La 11ra. edición del tradicional certamen “24 horas Sauce”, se llevara a cabo los días sábado 4 y domingo 5 de enero del 2020, en las instalaciones del Polideportivo Comunal. Hasta el momento hay 40 equipos inscriptos del centro norte provincial y aún restan 24 cupos para la edición del año próximo.

Desde la organización confirmaron que se jugará una sola categoría en carácter libre y los equipos estará integrado por dos jugadores mujeres y 2 jugadores varones.

En este sentido agregaron que con el correr de las semanas se brindará mayor información sobre el costo de las inscripciones y las fechas en que se realizarán.

En cuanto al sistema de disputa, se prevé en principio que se jugará una clasificación en zonas todos contra todos, para definir la ronda final por el sistema de Play-Off. Cada equipo jugará un mínimo de 5 partidos.

Por último y como ocurre año tras año, durante ambas jornadas habrá servicio de bar y buffet.