Localidades

San Jerónimo Norte: Talia Pietrobon es la nueva Reina de la Fiesta de la Leche

La representante de la comuna de Nuevo Torino fue coronada como nueva soberana de la fiesta provincial que año a año se realiza en la localidad  Pietrobon estuvo acompñada por Agustina Eggel (San Jeronimo Norte) y Luisina Garcia Stratta (Humboldt) como primera y segunda Princesa.

San Jeronimo Norte vivió ayer sábado una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Leche. El evento que año a año realiza su homenaje a los productores tamberos y sus industrias en una de las cuencas lecheras más reconocidas del país.

Ante una Plaza Libertad colmada de público, los visitantes pudieron disfrutar de shows musicales en vivo, junto a la actuación especial de Los Rancheros y La Contra.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada llegó con la coronación de la Reina numero 55 de la Fiesta. Entre 13 candidatas la elección recayó en Talia Pietrobon, joven representante de la comuna de Nuevo Torino.

Además como Princesas fueron coronadas Agustina Eggel, de San Jerónimo Norte y Luisina García Stratta, representante de la comuna de Humboldt.

En tanto el senador Rubén Pirola agradeció “la invitación a compartir esta gran fiesta y a todos por el cariño que me acercan y la posibilidad de disfrutar momentos que me dan el impulso necesario para continuar desafiándome e innovando en la representación de Las Colonias”, apuntó.