Localidades

Providencia: la Fadenza pone en marcha su proyecto de panadería

La ultima semana autoridades comunales junto al Senador Rubén Pirola, visitaron la Fazenda “María Madre de la Divina Providencia” radicada en la zona rural de nuestro pueblo, hicieron entrega de un importante aporte para su emprendimiento de panadería.

“Como siempre, mi agradecimiento a Rubén por su apoyo y presencia constante en nuestro pueblo, y mis felicitaciones y admiración a las chicas de esta comunidad por su noble trabajo de ayuda al prójimo para que encuentren el verdadero sentido a la vida.
Momentos compartidos que agitan el corazón”, destacó la presidenta comunal Beatriz Mangini.

En tanto el senador Pirola manifestó que la Fazenda de Providencia, es un lugar único en el que la fe y la confianza en la ayuda del otro son centrales para la recuperación del verdadero infierno que significa padecer maltratos o ser adicto a consumos dañinos.

“Mi admiración a cada una de las chicas con las cuales ayer compartí una experiencia increíble, enriquecedora y que están en la dura lucha por su sanación interior o recuperación. También a quienes movidos por un espíritu altruista muy especial son responsables que esta posibilidad sea más que cierta”.

Además felicitó a todos por lo que hacen “y sepan que tienen en mi un colaborador permanente como hasta ahora para el logro de proyectos comunes”.