Localidades

El Salon del Centro de Exposiciones de San Carlos luce renovado

El Jefe de Gobierno, Ing. Jorge Placenzotti, fue el orador final, quien tras su especial agradecimiento a todos los colaboradores se refirió a los cuantiosos y permanentes trabajos realizados durante los 4 años de su gestión con recursos propios para reconstruir y poner en valor la obra pública que se hallaba en estado calamitoso.

 

El Gobierno de San Carlos Centro desarrolló con nutrida concurrencia el Acto de Habilitación de las Obras de Refacción, Remodelación y Refuncionalización del Salón del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, contando con el fundamental acompañamiento de directivos y miembros de cada una de las firmas comerciales, empresas, industrias, fábricas y talleres que participan como expositores permanentes en el renovado espacio.

Durante el mismo, luego de la bendición del Padre Nicolás Novero, se dirigió a los presentes Jorge García, quien brindó detalles acerca de la tecnología de avanzada que se incorporó al dinámico recorrido.

Luego hicieron lo propio los Sres. Conrado Bartolé por RBB S.R.L., Luis Dona por DONA ARTE GRÁFICO, y Pedro Manassero por LHERITIER ARGENTINA S.A., quienes se pronunciaron en nombre de los expositores resaltando la gran importancia de la iniciativa para el crecimiento productivo y comercial de la ciudad.

El Jefe de Gobierno, Ing. Jorge Placenzotti, fue el orador final, quien tras su especial agradecimiento a todos los colaboradores se refirió a los cuantiosos y permanentes trabajos realizados durante los 4 años de su gestión con recursos propios para reconstruir y poner en valor la obra pública que se hallaba en estado calamitoso, expresando la enorme satisfacción de poder, a pocas horas de culminar su mandato, entregar a la comunidad el edificio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos completamente restaurado y mejorado, siendo la sala de referencia el último sitio por recuperar.

“Aquí está representada desde la empresa más pequeña a la más emblemática, la que genera mayor cantidad de mano de obra y, asimismo, muchos de los emprendimientos que hemos apoyado y fomentado desde el Municipio. AQUÍ SE RESPIRA TRABAJO”, destacó en su discurso el Intendente.