Localidades

Pilar: entregaron diplomas a graduados del Centro de Alfabetización y Educación

En el acto se hizo entrega de diplomas y medallas a los egresados, reconociendo su esfuerzo, perseverancia y dedicación. El Centro de Alfabetización y Educación básica para Adultos es un espacio escolar en el cual día a día se desarrollan contenidos necesarios para que los alumnos puedan finalizar sus estudios primarios y acceder a la certificación correspondiente.

En un colorido y emotivo acto de cierre, en la tarde del 20 de diciembre se entregaron diplomas a jóvenes y adultos que finalizaron la escuela primaria y se graduaron en el Centro de Alfabetización y Educación básica para Adultos (CAEBA) que funciona en el SUM Comunal.

El Centro de Alfabetización y Educación básica para Adultos es un espacio escolar en el cual día a día se desarrollan contenidos necesarios para que los alumnos puedan finalizar sus estudios primarios y acceder a la certificación correspondiente.

En el acto se hizo entrega de diplomas y medallas a los egresados, reconociendo su esfuerzo, perseverancia y dedicación.

Los egresados son: Sandra Esquivel, Florencia Vega, Vanesa Zeballos, Maira Valdez, Paola Shmidalter, Cintia Miño, Gisela Rodriguez, Lautaro Sanchez y Gustavo Rodriguez.