Inicio

Gran Chopeada y Paseo de Artesanos en el Centro Cultural de Nuevo Torino

La actividad se desarrollará este viernes a las 19.30 horas, organizado por el grupo de voluntarios Defensa Civil con el apoyo de la comuna de Nuevo Torino. Actuará el grupo folclórico de salta “Tilcara Guzmán”.

Este viernes la localidad de Nuevo Torino será sede un evento a beneficio del grupo de voluntarios Defensa Civil con el apoyo de la comuna local.

La Gran Chopeada y Paseo de Artesanos se llevarán a cabo en el patio del Centro Cultural de esa localidad. La cita será este viernes 24 a partir de las 19.30 horas.

Desde la organización confirmaron que habrá servicio de buffet y la actuación del Grupo Folclórico de la ciudad de Salta “Tilcara Guzmán”, con entrada libre y gratuita.

Tarjeta Alimentaria

Días pasados el titular del Ejecutivo local participó del lanzamiento de la Tarjeta Alimentaria a cargo del Gobernador Omar Perotti y el Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, destinada a mujeres embarazadas desde el tercer mes de gestación y con chicos menores a 6 años, como también personas con certificado de discapacidad.

“Desde la Comuna estaremos informando los pasos a seguir y también como funcionará. El objetivo es revertir los índices de pobreza y beneficiar los sectores más vulnerables”, anunciaron.