Localidades

Humboldt: el Centro de Emisión de licencias abrió con restricciones para mayores de 60 años

Autoridades del Ejecutivo comunal explicaron que el centro estará habilitado de lunes a viernes de 8 a 13 horas. “No se atenderá a personas mayores a 60 años”, anunciaron funcionarios locales.

A través de un comunicado de prensa la comuna de Humboldt informó que el Centro de Licencias de Conducir retomó sus actividades atendiendo de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Los interesados por consultas deberán comunicarse al 480757 o asistir a las Oficinas del Centro de Emisión. “Para tener en cuenta es que no se atenderá a personas mayores a 60 años”, explicaron autoridades locales.

En tanto por disposición de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en esta primera instancia solo se realizaran duplicados de licencias y renovaciones cuyo trámite no implique realiza charla de capacitación, examen teórico y práctico de manejo.

En principio y hasta nuevo aviso se otorgarán turnos a aquellas personas cuya licencia de conducir tuvo vencimiento en los meses de Febrero, Marzo y Abril del 2020 o anteriores a dicha fecha.

“Se solicita respetar los horarios de atención, ser puntual a la hora de su turno, asistir con tapa boca nariz y mentón y respetar la distancia de dos metros entre personas”, completaron.