Localidades

Entregaron 240 bolsones de alimentos a familias de Felicia

“Los alimentos y productos han sido obtenidos con el aporte fundamental de instituciones, vecinos, referentes políticos, organismos públicos y fondos comunales”, explicaron fuentes comunales. Además esta semana personal comunal comenzó con la renovación de luminarias sobre calle Tucumán.

A través del equipo interdisciplinario comunal, autoridades locales concretaron la entrega de 240 bolsones de alimentos para garantizar la cobertura de necesidades básicas de diferentes grupos familiares de nuestra localidad durante el periodo de cuarentena.

“Los alimentos y productos han sido obtenidos con el aporte fundamental de instituciones, vecinos, referentes políticos, organismos públicos y fondos comunales”, explicaron fuentes comunales.

Iluminación

Autoridades de la comuna de Felicia llevaron a cabo diferentes trabajos de renovación de luminarias en el ejido urbano de la localidad.

“Colocamos nuevas columnas con luminaria de vapor de mercurio en la calle Tucumán, una entre Hipólito Yrigoyen y Catamarca y otra entre Avenida San Martín y Rivadavia”, manifestaron autoridades comunales.

Por otra parte desde el Ejecutivo comunal recordaron los trabajos de sustitución de “lámparas amarillas” por “lámparas blancas” en luminarias públicas aledañas a los equipos de videovigilancia.

“Además Ampliamos la luminaria pública y colocamos reflectores en el acceso este y en el desvío de tránsito pesado (intersección con calle Mendoza)”, explicaron.

Salidas recreativas

Por otra parte el gobierno de la provincia de Santa Fe habilitó para nuestra localidad la primera etapa de salidas recreativas con las siguientes consideraciones.

Es por ello que desde el Ejecutivo comunal de Felicia anunciaron que los horarios serán los siguientes: Si tenés entre 15 y hasta 64 años inclusive: 8 a 10 y de 18 a 19 horas; Para menores de 15 años acompañados por un adulto: 11 a 14 horas; Si sos mayor de 65 años: 15 a 17 horas.

Entre los requisitos obligatorios están:

>> Usar tapabocas correctamente colocado.
>> No se autoriza realización de deportes ni uso de Plaza San Martín.
>> Todos los adultos deben ir con su DNI.
>> Radio permitido, hasta 500 metros de su domicilio.
>> Una vez al día, máximo 1 hora por día.
>> Las personas que deban ir acompañadas pueden hacerlo con un cuidador.
>> Siempre mantener distancia de seguridad mayor a 1,5 metros.