Campo

#9J: el campo prepara un nuevo banderazo en distintos puntos del país

Productores autoconvocados y organizaciones como Campo+Ciudad se suman este jueves a una movilización. Además, retorna el pedido por Vicentin.

Eal como se concretó el banderazo del 20 junio, productores agropecuarios organizaciones se vuelven a movilizar este 9 de julio. En esta oportunidad bajo la defensa de la República, propiedad privada y por la libertad.

La organización Campo+Ciudad junto a ciudadanos y productores autoconvocados anunciaron un nuevo banderazo para este jueves a las 16. Además de las consignas mencionadas, retorna el pedido de la propiedad privada y Vicentin.

La convocatoria es nacional y diferentes localidades ya anunciaron sus puntos de encuentro. Por su parte, productores de Avellaneda, ciudad donde está la sede de Vicentin, se congregarán en calle 21 y ruta nacional 11.

Por su parte, se espera que la ciudad de Reconquista, cercana a Avellaneda, se produzca una contra marcha. Según trascendió, esta convocatoria tiene como objetivo respaldar al gobierno Nacional.

La causa Vicentin suma nuevos capítulos y aún se espera que el juez Lorenzini tome una determinación sobre la intervención presentada por Santa Fe. Además, la semana pasada la provincia intervino el puerto de Reconquista que estaba concesionado en parte por el Grupo Vicentin.

 

Fuente: Newsagrofy