LocalidadesSan Jerónimo Norte

Importante movilización de vecinos de San Jerónimo Norte en apoyo al Dr. Marchisio

Este viernes al mediodía un grupo de vecinos de la ciudad y de localidades vecinas, junto a autoridades eclesiásticas se manifestaron a través de una caravana de vehículos en apoyo del Dr. Miguel Marchissio. Además la familia del médico ingresó al municipio donde hizo entrega de un petitorio al intendente Carlos Volpato, para ser entregado a la justicia.

Sobre el mediodía de este viernes una fuerte movilización de vecinos de San Jerónimo Norte marcharon por un pedido de justicia y por el delicado estado de salud del Dr Miguel Ángel Marchisio, quien desde el 26 de junio permanece detenido.

La importante movilización de vecinos -de San Jerónimo Norte, Las Tunas y Esperanza- por las calles de la ciudad, junto al Cura Párroco Jorge Montini, se concentró en la Plaza Libertad frente a la sede del municipio y de la comisaría local -donde permanecía detenido hasta el pasado miércoles- para pedirle al Juez interviniente en la causa la prisión domiciliaria del Dr. Miguel Ángel Marchisio, debido a su delicado estado de salud.

Luego de más de una hora de aplausos, Lelia de Marchisio esposa del profesional junto a sus dos hijos ingresó al despacho del intendente Carlos Volpato para hacer entrega de un petitorio, que luego será entregado a la Justicia.

“Un grupo de vecinos de la ciudad de San Jerónimo Norte y de localidades aledañas se dirigen a Ud. con el objeto de solicitarle tenga a bien interceder ante la justicia para requerir la prisión domiciliaria del Dr. Miguel Ángel Marchisio. Nos atrevemos a efectuar dicho pedido teniendo en cuenta el delicado estado de salud en el que se encuentra, sumado a las condiciones inhumanas a dónde fue trasladado el día miércoles 27 del corriente”, señala parte del petitorio entregado por la familia.

“Mi esposo, Miguel Angel Marchisio, se encuentra injustamente en prisión desde hace dos meses, por una acusación falsa. No obstante presentar serios problemas de salud, sigue detenido, teniendo la familia que soportar con mucho dolor está injusticia. Gracias por acompañarnos”, había manifestado Lelia de Marchisio esta semana previo a la fuerte movilización de hoy.