LocalidadesSan Agustín

San Agustín: autoridades comunales y del club Independiente acuerdan la donación de un terreno

“Seguimos junto a nuestras instituciones”, manifestó el presidente comunal de esa localidad Emiliano Mónaca. La firma del acuerdo permitió la cesión por parte de la comuna de un predio al club Independiente.

Este miércoles el presidente comunal Emiliano Monaca, junto al Presidente del Club Independiente Fernando Yossen y el secretario Jorge Kiefer de la institución deportiva sellaron ante Escribano Público ( Registro General N 154561 y 154563 del 11-8-2020), las escrituras de dominio a favor del Club Independiente. La cesión del predio permitirá mejorar las prácticas deportivas.

“Se dio un paso histórico que redundará en mayores comodidades para los deportistas de nuestra reconocida institución”, precisó Mónaca al hacer referencia a la histórica firma de los documentos de cesión a favor del club Independiente.

Luego de años de trabajos, el presidente comunal en compañía de autoridades del club firmó la escritura de donación.

“Fue un camino muy largo hasta llegar al día de hoy con esta solución definitiva. Brindarle a nuestro querido club la posibilidad de ejercer sus actividades en un terreno prospero y propio es muy satisfactorio. La firma del acuerdo alcanzado le genera al club la posibilidad de contar con un terreno que encierra una superficie de tres mil ochocientos ochenta y un metros sesenta y siete decímetros cuadrados”, amplió Mónaca.

En este sentido el Jefe Comunal manifestó que el trabajo mancomunado entre la comuna y el club dieron sus frutos y desde hoy -por ayer- los chicos del club cuentan con un espacio propio para la práctica deportiva, permitiendo a su vez un mayor crecimiento y desarrollo de las disciplinas que ofrece la institución.

“Felicitaciones a la Comisión del Club Independiente por la Importante adquisición y el continúo trabajo en conjunto en post de las mejoras institucionales”, destacó el titular de la comuna de San Agustín.