Actualidad

Pirola confirmó la llegada de recursos para San Carlos Centro y Elisa

La Comisión de Seguimiento aprobó las solicitudes de Elisa por $1.287.531,59 para la construcción del edificio para maestranza y depósito y para San Carlos Centro por $4.241.554,38 para el cerco perimetral olímpico en área industrial.

Esta semana el senador Rubén Pirola confirmó la llegada de recursos provinciales para dos localidad del departamento Las Colonias.

“Les cuento que en una nueva reunión de la Comisión de Obras menores se aprobaron recursos para toda la Provincia por más de 33 millones de pesos”, aclaró el legislador.

En el caso del departamento Las Colonias, Pirola señaló que  en esta oportunidad le dieron aprobación en la Comision de Seguimiento a las solicitudes de Elisa y San Carlos Centro.

“En el primer caso por $1.287.531,59 con destino a construcción del edificio para maestranza y depósito y en el caso de San Carlos Centro por $4.241.554,38 para el cerco perimetral olímpico en área industrial”, manifestó el legislador.

Visita oficial

Por otra parte el equipo de trabajo del representante territorial por Las Colonias recorrió las comunidades de Humboldt; Empalme San Carlos; San Agustín y Franck.

“Trabajo apoyando soluciones, en el marco de una tarea muy cercana a las instituciones intermedias que tanto les dan a sus comunidades; como en este caso en Humboldt junto a la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi de Colonia La Nueva”, manifestó Pirola.

Además en Empalme San Carlos el equipo de trabajo del senador estuvo con los integrantes del Club Estrella Roja, “en San Agustín con Bomberos Voluntarios y cerrando en Franck con miembros de la agrupación Rescataditos, todos comprometidos en construir una sociedad mejor”, precisó..