LocalidadesSarmiento

Sarmiento formó parte del programa “Te Escribo una Carta”

Esta semana el Centro Cultural Comunal, la Escuela Alberto Francezon N° 357 y el Taller de Terapia Ocupacional del Hogar Ma. Eugenia Lucca, formaron parte con los vecinos de la localidad, del programa “Te Escribo una Carta”.

Mediante cuentos, canciones, refranes, poesías, historias, cartas con voz, videos, juegos o eso que crees que merece ser encontrado por nuestros mayores, los de acá y los más lejos; esos que conocen de la vida y sus avatares, esos que hoy más que nunca necesitan un mimo, que los hagan sentir acompañados y contenidos en éstos momentos novedosos para todos, que pueden resultar un tanto solitario para muchos.

Bajo este marco de propuestas esta semana el Centro Cultural Comunal, la Escuela Alberto Francezon N° 357 y el Taller de Terapia Ocupacional del Hogar Ma. Eugenia Lucca, formaron parte con los vecinos de la localidad, del programa “Te Escribo una Carta”.

“Te Escribo una Carta” es un encuentro en tiempos de distanciamiento social, diferentes generaciones abrazándose con juegos y palabras.

Es una nueva forma de relacionarnos en donde el abrazo se transforma en una semilla que crece y se comparte, en donde los encuentros se gestan por medio de cuentos, historias, anécdotas que llegan a través de pantallas para emocionar y alegrar el alma.

Niños, adolescentes, adultos y adultos mayores unidos por medio de la creación, imaginación y trabajo conjunto en espacios diferentes.