LocalidadesSanta Clara de Buena Vista

Santa Clara: comenzaron los trabajos de ripiado de 5 kilómetros de la Ruta N° 63

“Los trabajos de compactación y movimiento de suelo con el posterior ripiado permitirá a la importante empresa láctea de nuestra localidad tener la seguridad para entrar la materia prima y sacar la producción”, expresó el titular del Ejecutivo local Juan Manuel Caudana.

Esta semana comenzaron los primeros trabajos sobre la Ruta Provincial N° 63-S que permitirá llegar con ripio a una importante empresa láctea de Santa Clara de Buena Vista.

La obra se realiza de manera conjunta entre la Dirección de Vialidad Provincial y la comuna de Santa Clara.

Entre los primeros trabajos que se concretaron estuvieron el movimiento de suelo y compactación del camino que une la fábrica de Miguel Laspina hasta la Ruta Provincial N° 63-S. Una vez concluidos esos trabajos luego se procederá al ripiado de esos cinco kilómetros.

“Esta obra permitirá al dueño de esta importante empresa láctea tener la seguridad para entrar la materia prima y sacar la producción”, aclaró el presidente comunal Juan Manuel Caudana.

Vale destacar que en mayo pasado Caudana mantuvo un encuentro con autoridades de Vialidad Provincial donde se realizó la presentación de la documentación por los trabajos de ripio sobre la traza provincial.  “

Por otra parte Caudana había hecho referencia a un préstamo por parte de este organismo provincial de una retroexcavadora oruga para la cava en la ex vía del ferrocarril que va a Coronel Rodríguez “para el traslado del basural llevando solamente los residuos orgánicos y previo proceso de separación que seran depositados en galpón del ferrocarril”, aclaró.