LocalidadesSan Agustín

Anunciaron al nuevo vicepresidente comunal en San Agustín

Se trata de Claudio V. Borghetto, candidato electo al cargo de miembro Comisión Comunal suplente por la alianza electoral del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en las elecciones de junio de 2019. Así lo ratificó el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe teniendo en cuenta los frustrados intentos de reuniones durante cuatro meses de la Comisión Comunal con quien fuese la Vicepresidenta, Carolina Amherdt.

 

Mediante la aplicación del Art 31 de la Ley Orgánica de Municipios y Comunas N°2439 se ha designado como nuevo Vicepresidente de la Comuna de San Agustín a Claudio V. Borghetto, candidato electo al cargo de miembro Comisión Comunal suplente por la alianza electoral del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en las elecciones del 16 de Junio de 2019.

Así lo ratificó el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe teniendo en cuenta los frustrados intentos de reuniones durante 4 meses de la Comisión Comunal con quien fuese la Vicepresidenta, Carolina Amherdt, para tratar las diferentes Ordenanzas y aspectos del gobierno Comunal.

Es por ello, que la Secretaría del Tribunal hizo extensivo el certificado de remplazo correspondiente para la integración a la Comisión Comunal.

“Desde la Comuna de San Agustín celebramos la nueva incorporación de Claudio para seguir trabajando mancomunadamente, sobre todo, durante estos tiempos difíciles para toda la comunidad de San Agustín con el compromiso ético que demanda la política y con deseos de poder escuchar y recibir nuevas ideas y proyectos”, precisaron autoridades locales a través de un comunicado.