LocalidadesSan Jerónimo del Sauce

“Navidad Deco-Reciclable” en San Jerónimo del Sauce

El concurso premiará la elaboración de adornos navideños utilizando materiales reutilizados o reciclados para ornamentar el frente de los hogares. El Concurso estará en vigencia hasta el 15 de diciembre. Habrá premio para 1°, 2° y 3° ( los últimos dos, serán elegidos por miembros colaboradores de la institución organizadora).

Con el objetivo, fomentar y concientizar sobre la necesidad de reciclar materiales en desuso que pueden servir para elaborar adornos navideños; estimular prácticas amigables con el ambiente y crear espacios de participación ciudadana y de sensibilización ambiental, la comuna de San Jerónimo del Sauce lanzó su concurso navideño.

De la mano de la Casa de la Cultura, lanza el concurso “Navidad Deco-Reciclable”, a través del cual se convoca a la elaboración de adornos navideños utilizando materiales reutilizados o reciclados para ornamentar el frente de los hogares.

El Concurso estará en vigencia hasta el 15 de diciembre de 2020.
Los participantes deben enviar hasta el 15 de diciembre inclusive, fotos de los frentes decorados, mediante mensaje privado al facebook oficial: Daniel Comuna Sjs Ríos o por whatsapp al (0342) 155244952

Las fotos se publicarán en las redes sociales el desde el 16 al 20 de Diciembre. Se cargarán todas las fotos en un álbum denominado “Concurso Navideño”, donde los participantes, sus amigos y familiares, podrán votar con la opción “Me Gusta”. Resultará ganador del concurso la fotografía que reciba más “Me gusta”, al momento del cierre de la votación.

Habrá premio para 1°, 2° y 3° ( los últimos dos, serán elegidos por miembros colaboradores de la institución organizadora).

Cabe destacar que a todos los participantes, se les otorgará un número mediante el cual, participarán de sorteos extras.

La selección de los ganadores se realizará el lunes 21 de diciembre. Y los premios se entregarán el martes 22 de diciembre.

Los ganadores serán convocados por la Casa de la Cultura.