FeliciaLocalidades

Felicia recibe la muestra itinerante “Historias Ilustradas”

Será a partir de este miércoles. “Historias Ilustradas” es un proyecto itinerante que mediante imágenes creadas por dibujantes, retratistas, historietistas, humoristas gráficos, diseñadores, ilustradores e historiadores de la ciudad de Rosario, de Santa Fe y de diversas provincias argentinas, recorre con una temática histórica  desde la revolución de Mayo de 1810 hasta la caída de Rosas.

Esta semana, a través del Ente Cultural Santafesino, se expondrán en la Plaza Central de Felicia la muestra itinerante, que se encuentra recorriendo las diversas localidades de la Usina Cultural II.

El reconocido dibujante e ilustrador rosarino, Carlos Barocelli, donó a la Secretaria de Cultura de Villa Constitución, durante el mes de abril de 2019 estas producciones que forman parte de una muestra que involucró a más de 70 ilustradores y dibujantes.

En los próximos días dicha propuesta con el protocolo y cuidado correspondiente iniciará su recorrido por la Usina II del Ente Cultural Santafesino. En tanto autoridades del Ente Cultural  anunciaron que el recorrido culminará en Nuevo Torino el próximo 2 de diciembre.

Carlos Barocelli, contó que “Historias Ilustradas” es un proyecto itinerante que mediante imágenes creadas por dibujantes, retratistas, historietistas, humoristas gráficos, diseñadores, ilustradores e historiadores de la ciudad de Rosario, de Santa Fe y de diversas provincias argentinas, recorre con una temática histórica desde la revolución de Mayo de 1810 hasta la caída de Rosas.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Franco Pietrani manifestó su satisfacción porque a pesar de la pandemia se pueden seguir articulando acciones permitiendo la difusión y visibilidad de producciones y acercando propuestas a las distintas comunidades.