LocalidadesSan Agustín

Pondrán en valor el Samco de San Agustín

Allí autoridades locales, junto a funcionarios de Salud y el senador Pirola analizaron la remodelación del efector de salud, que de esta manera potenciará la asistencia a la comunidad.

Este martes el presidente comunal Emiliano Mónaca recibió en la sede comunal al Senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, quien hizo una entrega de ayuda económicamente para seguir llevando adelante las obras de remodelación del efector de salud.

“Aprovechando la presencia, también analizamos y tratamos diferentes problemáticas de actualidad como obras públicas, viviendas, infraestructura y movilidad. Desde la Comuna de San Agustín agradecemos su acompañamiento para seguir trabajando por el bienestar de los vecinos y vecinas de forma coordinada y mancomunada”, explicó el titular del Ejecutivo local.

Por su parte Pirola manifestó que en el año de su 150 aniversario, continúa juntos y en positivo trabajando por un San Agustín que sume calidad de vida a sus habitantes.

“En esta oportunidad sumo recursos para reparar y equipar la ambulancia del SAMCo. Este nuevo aporte complementa los ya realizados, permitiendo llevar adelante las obras de remodelación del efector de salud, que de esta manera potenciará la asistencia a la comunidad”, aseguró el legislador.

Sobre este tema Pirola agradeció el recibimiento de todos y cada uno de los vecinos, “como así también el de los integrantes del SAMCo local y de Emiliano Monaca, Presidente Comunal con el que trabajamos de manera coordinada, poniendo siempre en el centro de nuestro accionar el bienestar de los vecinos”.