Localidades

Providencia: extienden la red eléctrica a nuevos loteos

Será donde se proyecta la ejecución futura de edificaciones institucionales y diversos planes de viviendas familiares a través de diferentes operatorias.

La red de energía continúa ampliándose en Providencia.

Es por ello que la pasada semana personal técnico de la EPESF dio inicio a los trabajos de extensión de la red eléctrica residencial en nuevos loteos comunales dónde se proyecta la ejecución futura de edificaciones institucionales y diversos planes de viviendas familiares a través de diferentes operatorias.

“Cabe destacar la gestión de este proyecto ante la dirección de la empresa y su importante inversión con fondos propios”, explicaron autoridades comunales.

Por otra parte la presidenta comunal Beatriz Mangini manifestó que comenzaron el 2021 con muchas novedades en materia de proyectos aprobados que próximamente se anunciarán en detalle.

“También dándole continuidad a las obras en marcha que tienen cómo objetivo el mejoramiento de los servicios públicos. En este caso, la construcción de un tanque de reserva de agua para reducir los tiempos de carga en la prestación del servicio de riego”.

En este sentido la Jefa Comunal destacó que las bases de estructura utilizadas fueron gestionadas ante la empresa TELECOM ARG. SA logrando su donación y el ahorro de un costo importante, así como también la realización de la obra con trabajo genuino de la localidad.