LocalidadesSanto Domingo

Santo Domingo: invertirán más de $10 millones para obras de pavimento en calle Los Colonizadores

Así lo confirmaron autoridades comunales. La obra se enmarca en el Programa Incluir. “Una gran obra que además de mejorar las condiciones de circulación de los vecinos, permitirá un acceso más seguro a las instalaciones del Instituto Los Colonizadores, favoreciendo el desarrollo de las actividades educativas y productivas”, explicó la presidenta comunal Patricia Arber.

Este viernes la presidenta comunal de Santo Domingo, Patriciar Arber, confirmó la inversión de 10 millones de pesos para obras de pavimentación en una de las calles más importantes de la localidad.

“Hoy recibimos una hermosa noticia, que quiero compartir con todos los vecinos, pero antes les debo contar algunas trabajos y gestiones que estuvimos haciendo desde la Administración Comunal. Hace un tiempo, nuestra Provincia aprobó el Programa Incluir, donde se habilitaba a las Comunas a presentar proyectos que tengan como objetivo realizar obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los vecinos, favorezcan la educación, apoyen la producción local, entre otros objetivos”, manifestó Arber.

En este sentido la Jefa Comunal agregó que se presentó el proyecto ante autoridades provinciales y este viernes recibimos la grata noticia de la aprobación del mismo por parte de la Administración Provincial, a través de la sanción del Decreto Provincial 2391/2020 de fecha 30/12 por parte del Gobernador Omar Perotti.

La obra aprobada por la cual se recibirá de la Provincia un aporte no reintegrable de más de $10.000.000 consiste en la realización de pavimento hormigonado sobre la calle Los Colonizadores.

“Una gran obra que además de mejorar las condiciones de circulación de los vecinos, permitirá un acceso más seguro a las instalaciones del Instituto Los Colonizadores, favoreciendo el desarrollo de las actividades educativas y productivas”, señaló Arber.